16/10/10
Los de aquí tenemos nuestra propia guía de supervivencia durante el cervantino, pero si usted querido visitante, quiere disfrutar este chelero evento debe tener en cuenta ciertas cosas:

El gobierno se ha encargado de hacer el tránsito imposible, y ya es tradición que poco antes del cervantino cierren calles importantes, bueno casi todas son importantes por que tenemos una de ida y una de venida, así que olvidense de venir en coche, cada ano hay mas banquetas y menos donde se estacionen.

Si Insiste en traer vehículo por que lo piensa usar como hotel, dejenlo lo mas lejos del centro que pueda, no en la panorámica sobre todo en el cerro del gallo, del cuarto o de los leones.

Hospedaje barato se consigue acampando en los pasitos, la subterránea o los callejones, si es que encuentra lugar entre los borrachos que ya ganaron su espacio ahí.

Existe una bella tradición, la de amanecer en la banqueta de la cárcel, listo para sacar al compadre que fue hallado culpable de satisfacer alguna necesidad fisiológica en la calle, aliente a sus amigos y vivan esa inigualable experiencia de celdas abarrotadas de borrachos llorones.

Y ya que hablamos de necesidades fisiológicas, cada año la nota roja y el alarma compiten por la mejor foto de una pareja agarrada y agarrandose en  cualquier rinconcito de la subterránea, pastitos o azotea. Si usted resulta ganador de la primera plana de alguno de estos periódicos de rancho, al menos sonría y tape bien sus miserias.


No todo es chelas y viejas, si hay eventos buenos bnitos baratos y para todo publico, si se toman la molestia de venir al menos que tenga un toque de cultura

0 comentarios:


webteca

Me gusta saber y me gusta compartir

Con la tecnología de Blogger.

Ahora leyendo

Ahora leyendo
Bobby Fisher se fue a la guerra

Entradas populares

Blog Archive

I´m social

Preguntame lo que quieras