7/6/11
Mi mama tuvo una muy buena amiga mientras estudiaba, pero se termino mudando a EUA y ahora se ven poco, de todas formas mi mama guarda algo de contacto con ella gracias a sus dos hermanas, la pintora y la veterinaria, o al menos hasta que no se dejen de hablar.

De la pintora podria decir mucho, pero ahora nada mas vamos a dejarla como una especie de intermediaria en el caso de la 63 vs la veterinaria vs los fumigadores.

Todo empieza como a principios de año, algunas lluvias provocaron que aparecieran muchos mosquitos y para evitar que aparezca el dengue, ok, hasta aquí vamos bien. El problema empezó cuando los cachorros recién nacido de la veterinaria empezaron a presentar síntomas como de moquillo, ella jura que no puede ser moquillo por que ella misma los vacuno; los cachorros vivos...y muertos, anduvieron en laboratorios aquí y en dos estados más. Al final nadie le dio un diagnostico satisfactorio y entonces ella encontró un culpable en la sustancia contra los mosquitos.

Si han leído al menos tres post de este blog, tendrán una idea de como soy cuando algo se me mete entre ceja y ceja, pues sepan que no viene gratis, es un regalo genético de mi madre, mi querida 63.

Mi 63 y la veterinaria llevan un tiempo mandándose recados con la pintora; mi mama asegura que el químico en cuestión no tan toxico como la veterinaria supone, y que mas bien debería limpiar muy bien su patio pues el moquillo anda ahí presente; por su parte la veterinaria usa cualquier cosa para demostrar que es muy toxico, desde el argento indiscutible de "a la hija de la chacha que me ayuda le salio un tumor cuando nacio", hasta datos de incrementos en enfermedades de tipo neurológico en el  depto de neurología de no se que hospital.

Ya lo habian dejado por la paz, pero una lluvia de hace una semana, trajo nuevamente a los fumigadores a la colonia, y mi mama aprovecho para preguntarle muchas cosas a la pobre fumigadora que toco nuestra puerta.Por suerte, le dio la razón a mi mama, asegura tener años en ese oficio y que ella y otra persona siempre piden que les fumiguen ahí donde están sus perros y pollos, pues también mata piojos y que ningún animal se les ha muerto. Tambien dijo que una "doctora de por ahi" anda diciendo quien sabe cuanta cosa contra ellos y que algunos no los dejan hacer su trabajo.

Obviamente, la 63 esta con ganas de ver a la veterinaria y seguir con el pleito... ah, que bueno es llegara a ser adulto en plenitud, recio en sus creencias y con las mismas ganas de decir "te lo dije" que un niño de 5 años. Yo creo que si voy a ser como ella cuando sea viejita.

0 comentarios:


webteca

Me gusta saber y me gusta compartir

Con la tecnología de Blogger.

Ahora leyendo

Ahora leyendo
Bobby Fisher se fue a la guerra

Entradas populares

Blog Archive

I´m social

Preguntame lo que quieras