11/5/11

Este fue mi primer día oficial de la madres, y estuvo mucho mejor que le año pasado que salí regañada por las primas spamers, según ellas el que estuviera asando yo la carne, le hacia daño al bebe y que por mi culpa iba a salir todo grasoso, y ni salio grasoso y ni creí lo otro, nada mas imagínense a las mamas de antes y muchas a ahora, No viejo, pidete una pizza, estoy embarazada y no voy prender el fogón en 8 meses... ei.

Esta vez todo empezo con un chocolate Kiss mediano que mi viejo me dio al despertar, uno dice, "ok, lindo detalle", salgo del cuarto y veo la casa llena de chocolates a la vista, medio ocultos y bien ocultos, sobre todo uno de los grandes que tarde horas en encontrar. Aquí es donde una dice "mi viejo si me conoce y si me escucha,... snif" pues no solo sabe que chocolates me encantan, si no que sabe que me encantan los juegos y el pasar todo el día buscando chocolates y un la leve frustación de que me faltaba uno grande. Me dio por mas que bien servida,lo bueno y malo fue que descubrí unas cucarachas escondidas en la casa, por andar moviendo trastes que no uso, pero ya fueron fumigadas y desterradas.

Ayer vi un mensaje donde se felicitaba a todas la mujeres sean o no mamas, y no estoy de acuerdo, Ayer es el día de las que tenemos el trabajo de tiempo completo de madres y nada mas, si tu no tienes hijos, por que así lo quieres, pues perfecto, de hecho, si tuviéramos una natalidad mas controlada, y una vida sexual menos represiva, tendríamos un mejor país. Y ser madre es un trabajo que no lo entiendes hasta que no lo vives, y el chiste de festejarlo no es únicamente el dar regalos y felicitaciones ,es un poco de hacer consciencia de que no hubo mamá a la que le saliera todo facil y sin problemas, a todas nos cuesta en muchos sentidos pero lo hacemos lo mejor que podemos. Y no solo es cosa de hacer el festejo en un grupo de mamas y excluir a las no-mamas, tambien deberiamos excluir a las malas mamas... y es que conozco algunas que tratan pésimo a sus hijos, se libran de ellos en cuanto pueden, y cometen muchas tonterías pero se dan su paquetote en facebook de "Yo soy super mama por que..." nel, la conozco muy bien y es pura finta, igual que su carrera fue una finta.

Yo no soy super mama, pero mi bebe es un niño feliz que sonrie mucho y cada dia aprende cosas buenas y si logra ser una persona indeéndiente y trabajando en lo que le gusta, de manera productiva y no organizando marchas, ni plantones, o brr.. diputado (que al menos 3 dioses y una deidad femenina no lo quieran), con eso me conformo.

0 comentarios:


webteca

Me gusta saber y me gusta compartir

Con la tecnología de Blogger.

Ahora leyendo

Ahora leyendo
Bobby Fisher se fue a la guerra

Entradas populares

Blog Archive

I´m social

Preguntame lo que quieras