8/5/11
Hay dias que prefiero ni saber de twitter y otro en que se despierta mi troll interno.

Hoy el tema es la marcha nacional, yo no creo en marchas, huelgas, y menos en trendings topics, creo mas en acciones, al menos a titulo personal cuando se trata de salvar a un país, estoy convencida que un grano de sal no hace la diferencia, es la mayoría, la cual no siempre es muy lista. Yo también quiero que se acabe la violencia, y la paz mundial y salvar a todos los perritos huérfanos del mundo, aja, vivimos en un mundo lejos de ser perfecto en el sentido que muchos quisieran, no hay un futuro lleno de paz y armonía, es sencillamente imposible, pero si podemos pelear un mundo menos malo, al menos mas tranquilo, con mas para todos, pero las medidas van mas allá de pedir que renuncie Calderon, señores, no será el mejor de los presidentes, pero en su momento era la mejor opción, NO estaríamos mejor con le Peje, NO al regreso del PRI.

Algo que ayudaría es que los grupos religiosos fueran diferentes, por ejemplo, que dejen de recibir limosnas millonarias del narco, el perdón es un error, si haces algo malo (a.k.a delito ), nada de borrón y cuenta nueva, no señor a pagar las consecuencias. Y fuera con esa basura de que los hijos que dios quiera y que el usos de preservativos es pecado, al contrario, ya somos muchos y si creo necesario que se frene el crecimiento de la población  vivimos en un planeta con recursos limitados, y mientras mas somos mas rápido nos los acabamos.

No es lo único malo del país, lo se, y estoy convencida de que lo que nos arruina es la mentalidad de quiero mucho, doy poco y que me lo lleven a mi casa. Por ejemplo tenemos a la señorita Estivalis, una naca famosa por una ridícula huelga de hambre para hacer un burdo chantaje sentimental para conseguir una invitación para una boda en Inglaterra, ridícula ella y su petición bajo el lema "¿me dejarán morir sólo por no darme una invitación a la boda real?"

EL hacerse la victima y en el papel de "Si me dejo morir es tu culpa" es una vergüenza y no es forma de pedir nada, y no se debe conceder nada por ese camino. Hay gente tan ridícula que se considera especial y que todo merecen, o que ya lo tienen. De hecho esta naquita me recordó un viaje que hice con Arquitectun; estábamos en un camión, y por ahi se oia la platica de dos chavas, primero hablaban de su trabajo, como vendedoras de alguna franquicia chafa, una de ellas con mas años en eso, y le contaba de otros congresos y viajes. Hasta aquí normal, cuando empieza a jurar que cuando tocan en la playa ella va a visitar al mar siempre, y que el mar siempre se despide de ella (... que?) pues cambia sus olas y ña ña ña. Yo no veía la cara de la otra, pero por lo que oia, se veia que pensaba que estaba loca, pues la primera le juraba y perjuraba que era cierto, "aunque me vas así" le decía...

No se como se me conectaron tres ideas diferentes, ¿será que tengo sueño? o ¿será que el mundo esta mal por donde lo veamos?

0 comentarios:


webteca

Me gusta saber y me gusta compartir

Con la tecnología de Blogger.

Ahora leyendo

Ahora leyendo
Bobby Fisher se fue a la guerra

Entradas populares

Blog Archive

I´m social

Preguntame lo que quieras